El Club de Motociclistas Barbajanes de Colima se unió al Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015

El Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, realizó una brigada más en el cruce de la Av. Sevilla del Río y Constitución, en el municipio de Colima,  donde el equipo de trabajo de la Secretaría de Cultura fue acompañado por el Club de Motociclistas Barbajanes de Colima M.C., quienes muy emocionados colaboraron en la entrega de 5,500 libros y 800 calcas con frases literarias.

La brigada que inició a las 6:00 de la tarde, compartió con todos los colimenses las antologías: “Y, sin embargo es un pañuelo”, “Asesinos, músicos y otros personajes para recorrer México”, “La imaginación: la loca de la casa” y el libro infantil “Coloreando la Lectura”.

En el transcurso de la brigada que duró aproximadamente dos horas, los integrantes del Club de Motociclistas Barbajanes de Colima, se mostraron muy emocionados de colaborar con el Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015  y con la máxima autoridad cultural, Rubén Pérez Anguiano, quien permaneció en toda la brigada obsequiando libros y saludando a toda la comunidad colimense. Las calcas con frases de grandes artistas del mundo de la literatura, también fueron bien recibidas por las personas.

Sigue al pendiente de las actividades que el Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015, ofrecerá en su última semana. Consulta www.culturacolima.gob.mx/mesdelalectura y no te quedes sin ser parte de él.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES