Aún en el marco del Mes Colimense del Teatro 2015, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y el Conaculta presentan diversas representaciones escénicas a lo largo de nuestra entidad, llevando alegría, diversión y entretenimiento a los diferentes municipios del estado.
En el Jardín Principal de Tecomán adultos y niños se dieron cita para disfrutar de “El circo más pequeño del mundo” de la compañía multidisciplinaria “Ángeles de la calle”, dirigida por César Tonatiuh Morales, que con sólo dos personajes en escena dio un espectáculo muy entretenido.
En escena se pudo observar a Panchito, un divertido payaso un tanto desafiante con la señora Buglioni, dueña del circo, quien estaba a punto de ir a la quiebra, pero Panchito con malabares, acrobacias y música salvó al Circo Internacional, dotando al público de momentos de mucha alegría y risas.
Niños y grandes se divirtieron muchísimo con las ocurrencias del payaso, que bajó del escenario para interactuar con los tecomenses. La gente no paró de reír, aplaudir y divertirse. Y lo que pareciera comenzar como una tragedia por la suspensión del circo resulta una gran sorpresa y una increíble noche.
En la página oficial de la Secretaría de Cultura puedes consultar los demás espectáculos culturales para los próximos días, ingresa a www.culturacolima.gob.mx
Deja tu comentario