El CEDART presentará obra en Viernes Teatro

  • Publicado el 13 marzo, 2013

Alumnos del sexto semestre de actuación del CEDART “Juan Rulfo” presentarán la obra de teatro “Óxido”, del escritor venezolano Martín Hahn, dentro del programa Viernes Teatro de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.
Óxido se presentará los viernes 15 y 22 de marzo, a las 8:00 de la noche en la Sala Audiovisual “Alberto Isaac” de Casa de la Cultura de Colima, la cuota de entrada es de 30 pesos para disfrutar de esta puesta en escena.

El reparto, está integrado por alumnos que cursan el sexto semestre de actuación: Katia Rubí Delgadillo Vargas (Agustina), Gabriela de Jesús Vergara Olguín (Juana), Omar Alejandro Pacheco Cárdenas (Rufino), dirigidos por Jesús Villalpando Villegas, quien también es director del CEDART.

La obra de teatro Óxido, es la historia de los hermanos Agustina, Juana y Rufino, quienes se encuentran atrapados en el costumbrismo familiar. Son jóvenes con deseos de libertad, que tal vez nunca llegarán a tener y solo sea un sueño, falsas esperanzas.

En una historia de humor negro. Los hermanos no quieren perder la cuantiosa herencia que su tío enfermo puede dejarles, al mismo tiempo, ellos no quieren perder su vida. En la obra los actores representarán un sinfín de emociones encontradas que los llevarán al límite de la cordura.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES