El cantautor colimense Alexis Galindo Montes dará concierto en Noches de Café

  • Publicado el 10 octubre, 2016

Este martes 11 de octubre en el programa Noches de Café estará el cantautor colimense Alexis Galindo, guitarrista de profesión y trovador por convicción, para deleitar al público asistente con una amena velada gratuita organizada por la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, la cita es a las 8:30 de la noche en el Patio Central Casa de la Cultura de Colima.

A la edad de 15 años este joven descubrió las palabras de su musicalidad y fue a partir de ese momento que sus cuadernos ya empezaban a llenarse de pequeñas frases y pensamientos. Incursionó en el mundo de la música en distintos géneros, formando parte de rondallas, tríos, agrupaciones de rock y música versátil.

Estudió en el Instituto Universitario de Bellas Artes donde la carrera de técnico en Artes, especialidad Guitarra Clásica, participando en numerosos conciertos de excelencia y semestrales donde sólo los mejores ejecutantes de cada instrumento son convocados.

En la actualidad Alexis Galindo ha sido invitado a numerosos eventos locales y nacionales, en el más reciente participó en la gira “Tour Tripolar 2016” donde compartió escenario alternando con Jorge Manzano, Gabo Di Romo y Manu Betz.

Para consultar la programación de Noches de Café entra a la página oficial www.culturacolima.gob.mx y a las redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES