El blues de “Krizz Loop Trío” invadirá la Noche de Velada Jazz

  • Publicado el 28 noviembre, 2014

“Krizz Loop Trío”, conformado por Christian López, Leopoldo Morett y Vinicio Michel, se presentará en Velada Jazz el próximo viernes 28 de noviembre a las 8:30 de la noche, en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima. Evento organizado por la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.

Este viernes, el sonido de la guitarra, la batería y el contrabajo sonarán al ritmo indiscutible y encantador del blues, con melodías como: “Taxman”, “Save my soul”, “I put spell on you”, “Hey Joe”, “Purple haze”, “Since loving you”, “The trill is gone”, “Hideway and rude mood”, entre otras.

Krizz Loop nace como un proyecto que conjunta el camino de tres músicos consagrados, que ven unidos sus senderos gracias al blues, una de sus grandes pasiones compartidas, lo que los hace conjuntar trayectorias, historias, vivencias, experiencias y pulsiones personales.

Christian, Leopoldo y Vinicio son tres exitosos músicos que han logrado hacerse de un nombre tanto en la escena nacional como local, cada uno tiene una trayectoria importante que han decidido fusionar para crear un espectáculo más completo y apasionante, conformando así una banda llena de talento y calidad, que interpreta el blues de manera deleitable.

El grupo ha fijado una cuota de recuperación de 30 pesos. Para consultar la agenda cultural puedes ingresar a www.culturacolima.gob.mx o a los portales de Facebook y Twitter de la Secretaría de Cultura.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES