El ballet Tzome reiniciará las actividades de Noches de Café

  • Publicado el 11 enero, 2014

Las Noches de Café reiniciarán el 2014 con la presentación del Ballet Folklórico Tzome, bajo la dirección de Josué Dávila Dueñas, el martes 14 de enero en punto de las 8:30 de la noche sin costo alguno en el teatro al aire libre Jesús Hernández de Casa de la Cultura de Colima, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

El programa estará conformado por estampas de Tamaulipas, Yucatán, Durango, Veracruz y Oaxaca con canciones como El Cerrito, Rayito de Sol, Flor de Azahar, Popurrí de Jaranas, El Chinito Coy Coy, La Presumida, El Tepetzintleco, entre otras.

El Ballet Folklórico Tzome se ha presentado a nivel estatal a en todos los municipios y a nivel nacional en diferentes Estados como Querétaro, Jalisco, Puebla, Veracruz, Guerrero, Nuevo León, Aguascalientes, San Luis Potosí, entre otros. Fue ganador en dos ocasiones de primeros lugares con sones mestizos y danza de los capotes en los concursos Ricardo Flores Magón y ha sido acreedor a innumerables reconocimientos a lo largo de 28 años de actividad.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES