El ballet Tzome puso a bailar a colimenses en presentación

  • Publicado el 22 noviembre, 2012

El ballet folklórico Tzome, presentó para las “Noches de Café”, organizadas por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, una serie de coreografías tradicionales mexicanas en el teatro al Aire Libre de la Casa de la Cultura de Colima.

Con estampas de varios Estados de la República, el ballet folklórico colimense de 32 años de fundación, hizo viajar a los asistentes por Durango, Oaxaca, Guanajuato, Querétaro, Tamaulipas y Yucatán, con sus fuertes zapateados y sus vestuarios llenos de color.

El ballet del Profesor Josué Dávila, se presentó en punto de las 8:30 de la noche y cerró de forma peculiar invitando a algunos de los asistentes a subir al escenario a bailar con ellos.

Al concluir el espectáculo, el director del ballet, Dávila Esquivel invitó a asistir a los talleres del ballet en la Casa de la Cultura de Colima los martes y jueves de 6 a 8 de la noche, o bien, en clases avanzadas los lunes, miércoles y viernes en el mismo horario.

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
juan beltran garcia Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
juan beltran garcia
Visitante
juan beltran garcia

Buenas tardes Muy bonito el ballet soy el profr. juan beltran garcia director de cultura en el municipio de huajicori nayarit me gustaria presentarlo en el festival cultura Huax-imi 2014 que se realiza del 31 de enero al 02 de febrero dentro del festejo de las fiestas patronales de nuestra señora de los remedios tambien conocida como la virgen de la candelaria espero nos pongamosen contacto y me proporcione mas informacion muchas gracias

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES