El ballet “Caxitlán” y Mayra Lam llenaron de música, alegría y folklor el Patio Central de Casa de la Cultura

  • Publicado el 19 junio, 2015

“Noches de Café”, programa exitoso de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado presentó al Ballet Folklórico “Caxitlán” y a la cantante Mayra Lam, del municipio de Cuauhtémoc, quienes animaron la noche y cautivaron al público en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima.

El ballet folklórico, con una trayectoria de más de 30 años y con algunos de sus integrantes originales, interpretó estampas de diversos estados de nuestro país, tales como Jalisco, Tamaulipas, Sinaloa y Chihuahua, llenando así el escenario de múltiples colores y trajes típicos.

Así también, entre las intervenciones del ballet se presentó la cantante Mayra Lam, que con su magnífica voz cautivó a todos los presentes, interpretando música del gusto popular, algunas de ellas fueron “Dama de hierro”, “De mí enamórate”, “Sin él”, entre otras. La voz de la cantante gustó tanto al público que al finalizar el evento la joven interpretó algunas melodías más.

Al finalizar la noche el público asistente a “Noches de Café” aplaudió las presentaciones y ovacionó a los artistas.

En www.culturacolima.gob.mx puedes consultar la información sobre todos los eventos que organiza la Secretaría de Cultura para la sociedad colimense.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES