El artista de reconocimiento internacional Marcos Ramírez ERRE impartirá conferencia abierta al público

Del 4 al 8 de abril, serán los días en que el prestigiado artista visual Marcos Ramírez ERRE, impartirá en Colima el taller “Lo cotidiano como fuente, lo urgente como objetivo. Arte con vocación social”, que tendrá lugar en el Centro Cultural Bosques del Sur, en la capital, mismo que se encuentra en la colonia del mismo nombre, sobre Prolongación Avenida Benito Juárez No. 1,170.

El taller gratuito, dirigido a estudiantes y profesionales de las artes con interés en temas sociales, poéticos y políticos, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura, tendrá un horario diario de 5:00 a 8:00 P.M.

“Lo cotidiano como fuente, lo urgente como objetivo. Arte con vocación social”, tratará sobre identificación y desarrollo de proyectos a partir de la observación, pasando por el análisis y la experimentación, pero siempre enfocado a las problemáticas de la cotidianidad, tanto personal como de grupo social.

Actividad que iniciará con una conferencia abierta al público en general, en la que el Ramírez ERRE, hablará de su trayectoria y su trabajo artístico, con la finalidad de entablar una comunicación, intercambiar ideas y puntos de interés con los asistentes.

ERRE nació en Tijuana en el año 1961, es profesor, artista y gestor cultural, inició oficialmente su trayectoria en el mundo de las artes visuales en 1989 y desde entonces ha participado en muestras de artes con sede en Estados Unidos, Cuba, España, Francia, Puerto Rico, Brasil, Argentina, Rusia, Chile y México.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES