El actor de teatro convencional y cabaret, Luis Falcón, impartirá Taller de Cabaret Emergente

  • Publicado el 20 octubre, 2016

Con más de 19 años de trayectoria artística, el actor y director teatral Luis Falcón llegará a terrenos colimenses para impartir el Taller de Cabaret Emergente, que tendrá lugar en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima los días miércoles 26 y jueves 27 de octubre, de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche. La capacitación abierta para todos los interesados en el mundo del arte escénico tendrá un costo de 600 pesos por persona. Cupo limitado.

Dicha actividad es realizada en el marco del Festival Cultural Alfonso Michel que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal.

“Taller de Cabaret Emergente”, es dirigido específicamente a actores, bailarines, promotores, gestores culturales y personas en general con interés en la construcción de personajes cómicos y teatro cabaret, quienes conocerán todo lo relacionado a la construcción del personaje para comedia de cabaret, a través de la experiencia de Luis Falcón, actor del monólogo “Más vale solas que mal acompañadas” de Humberto Robles, puesta escena que se presentará gratuitamente el martes 25 de octubre a las 8:30 p.m. en el Teatro Hidalgo.

Luis Falcón, es originario de Monclova, Coahuila, cuenta con 19 años de experiencia en teatro en su ciudad natal, en Saltillo, Monterey y en la Ciudad de México, formó parte del Grupo Teatral Independiente “Carreta de Locos” de Elizabeth Valdez. En Coahuila, ha sido dirigido por los maestros Naty Molina, Héctor Moreno, Elizabeth Valdez, Alida Hernández, Carolina Cantú, Armando Quiñones, José Luis Zamora y Mabel Garza Blackaller.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES