El 8° Festival de Cultura Municipal “Guadalupe López León” llevó espectáculo dancístico a Paticajo, Minatitlán

  • Publicado el 23 febrero, 2015

La localidad de Paticajo, Minatitlán, disfrutó la presentación de “Dakoobs”, grupo Villalvarense de baile, caracterizado por presentar coreografías con música popular de Corea del Sur, conocida como K-Pop. Las Familias del lugar disfrutaron de este espectáculo en la cancha techada del jardín principal, como parte del 8° Festival de Cultura Municipal “Guadalupe López León” que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el Conaculta y los diez H. Ayuntamientos.

“Everybody”, fue la pieza encargada de abrir el evento que tuvo una duración aproximada de una hora, donde los integrantes de “Dakoobs”, compartieron un repertorio integrado por 11  números musicales, inspirados en  los máximos exponentes de este género musical, entre los cuales estuvieron “Súper Junior”, “Shinne”, “Girls Generation”, “Beast”, “Kara” y “Ladies Code”.

El evento contó con la presencia de Ramón Navarro, Director de Vinculación con los Municipios, en representación del Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano; el Presidente Municipal, Alejandro Mancilla González; Nazario Barocio, Presidente del Consejo Ciudadano y Guadalupe López León, homenajeado del festival, quien hizo entrega de un reconocimiento a Miriam Calderón, responsable de “Dakoobs” y agradeció la presencia de todos los asistentes.

No te quedes sin ser parte del 8° Festival de Cultura Municipal “Guadalupe López León” que llevará actividades diarias en los diez municipios y comunidades de Colima, hasta el 1 de marzo. Ingresa  a www.culturacolima.gob.mx y encuentra la información completa.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES