E-Flat se presentó en Casa de la Cultura de Colima con increíbles sonidos de jazz

  • Publicado el 28 enero, 2016

Como parte de las actividades del Festival Arte y Creación PECDA 2016, se llevó a cabo la presentación del grupo de jazz E-flat, con un espectáculo titulado “Jazzeando”. El evento tuvo lugar en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

El concierto estuvo compuesto por estándares de jazz, piezas de jazz clásico y contemporáneo. La banda está compuesta por José Gilberto Orozco Farías, a cargo del saxofón; Saúl Alejandro Cobián Rúelas como baterista y Víctor Alonso Díaz Castillo en el contrabajo, quienes amenizaron la noche de los presentes, dándole a la música el color característico de su sonido inconfundible.

El público disfrutó la presentación que, ocasionalmente estuvo a cargo de dos o tres de sus integrantes, pero en todo momento llenando de manera magistral el recinto con sus melodías.

E-flat es una agrupación que surge en el 2008 por la inquietud que crecía en sus integrantes por explorar el género, desde sus inicios buscaban poder reflejar su propio sonido característico que los llevara a reflejar su estilo propio y la historia musical de los grandes temas clásicos.

Su próxima presentación dentro del Festival Arte y Creación será el próximo domingo 7 de febrero a las 8:30 de la noche en La Artería.

Ingresa a www.culturacolima.gob.mx, allí puedes consultar la programación completa del festival, así como todo lo que se está llevando a cabo en la Secretaría de Cultura.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES