Durante una semana, celebraremos el Festival de los Talleres de Artes y Artesanías 2013

  • Publicado el 27 junio, 2013

Del 1 al 7 de julio llevaremos a cabo el Festival de los Talleres de Artes y Artesanías 2013, donde daremos una muestra de los avances logrados en los Talleres de Artes y Artesanías Alejandro Rangel Hidalgo en diferentes disciplinas como: música, danza, artes plásticas y artesanías que ofrece la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Más de 500 alumnos de todas las edades que asistieron a 30 cursos de artes diversas en el período de febrero a junio del 2013 ofrecerán en este festival una muestra de los conocimientos y habilidades que adquirieron, para lograr así que sus creaciones sean apreciadas por el público y hacer partícipe a la sociedad de las actividades artísticas y culturales que se realizan en los talleres.

El festival dará inicio con la inauguración de la muestra de Artes Plásticas y Artesanías, que se realizará el lunes 1 de julio a las 8:00 de la noche en la Galería de Casa de la Cultura de Colima.

Del martes 2 de julio al domingo 7 de julio se realizarán las muestras de diferentes talleres de música y danza en el Teatro Hidalgo partir de las 6:00 de la tarde, de forma gratuita, iniciando el martes 2 de julio con un concierto de piano y guitarra clásica, para después continuar con la muestra de danza clásica infantil.

Los alumnos que aprendieron a tocar guitarra popular tendrán su participación el miércoles 3 de julio; enseguida habrá un espectáculo de danza árabe y del Pacífico. El jueves 4 de julio estará la presentación de teclados, flauta, saxofón y clarinete, después una muestra de danza contemporánea.

Para el viernes 5 de julio se ofrecerá un recital de flauta trasversa, percusiones, clarinete y saxofón de 6 de la tarde a 8 de la noche.

El Festival de los Talleres de Artes y Artesanías 2013 finalizará el fin de semana con muestras de música y danza. El sábado 6 de julio se presentarán piezas musicales interpretadas en cello, bajo, guitarra eléctrica y batería. El domingo 7 habrá exhibición de coreografías de los talleres de danza folklórica y danza moderna, todo esto sin costo alguno.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES