«Dúo musical Hermenéutica Jazz» amenizó una velada más de Noches de Café

  • Publicado el 4 septiembre, 2014

El patio central de la Casa de la Cultura de Colima, fue sede de la presentación musical combinada por el talento mexicano e italiano de los artistas Ramsés Peña y Massimo Corpaci, quienes bajo el nombre de “Dúo Musical Hermenéutica Jazz” se presentaron ante los fieles espectadores de Noches de Café, programa semanal gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

A pesar del clima húmedo que se ha estado presentando en los últimos días, el público colimense se dio cita media hora antes para disfrutar de la programación de esta semana. Un concierto a cargo de dos grandes artistas que han tenido la oportunidad de compartir su música, local e internacionalmente, manejando como materia prima el jazz.

“Hermenéutica Jazz”, presentó una muestra musical que tuvo como objetivo explicar y compartir la originalidad de sus adaptaciones, caracterizadas por la forma en que buscan combinar distintos géneros musicales con el jazz. Pasando de lo clásico a lo pesado: el rock; combinaciones que hacen que sus productos musicales sean muy atractivos.

Dueto que ofreció a los asistentes, un repertorio apropiado con estándares de jazz, interpretando; “Sinfonía número nueve bohemio”, “Laughts of children”,” A child is Born”, sólo por mencionar algunas; además de compartir música de la autoría de ellos mismos como: The sweer memory of you, de Ramsés Peña.

Función de talento musical, que viene bajo una trayectoria donde los países: Australia, México, José Costa Rica, Madrid e Italia, juegan un papel muy importante para el crecimiento y la experiencia adquirida por  los artistas, quienes a través de un teclado y un bajo, deleitaron al público en esta  noche fresca y relajada de Noches de Café.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES