Dos mil parlamentarios del hemisferio reciben información de los 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima

  • Publicado el 3 julio, 2013

Después de que ayer se hiciera público el resultado de la campaña de elección de los 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado mexicano de Colima, a partir de hoy se inicia la campaña de difusión de estos tesoros y, también, del conjunto de las 42 candidaturas que aspiraron a convertirse en Tesoro de Colima.

El Bureau Internacional de Capitales Culturales ha remitido este miércoles 3 de julio, el boletín informativo de los 7 Tesoros del Estado de Colima, y otras informaciones complementarias, a más de dos mil parlamentarios nacionales de México, Brasil, Colombia, Argentina, Perú, Chile y Puerto Rico. En los próximos días se continuará remitiendo esta información a los parlamentarios nacionales de los otros países del hemisferio americano y, posteriormente, se hará lo mismo con los representantes de los parlamentos estatales/departamentales/regionales.

El objetivo de la campaña 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Bureau Internacional de Capitales Culturales es el de promover y divulgar el patrimonio cultural del Estado de Colima de una manera didáctica, pedagógica, lúdica y motivar la visita a los lugares seleccionados y elegidos. También, establecer nuevas rutas turísticas que permitan a los visitantes conocer la riqueza patrimonial del Estado de Colima, a la vez que se promueve la participación ciudadana.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Marie Cervantes Gallegos

COMO DECIA´*PABLO NERUDA* LOS MEXICANOS TIENEN LA INTELIGENCIA EN LAS MANOS Y YO DIGO LOS MEXICANOS SOMOS CREATIVOS EN TODOS ASPECTOS

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES