Dos mil parlamentarios del hemisferio reciben información de los 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima

  • Publicado el 3 julio, 2013

Después de que ayer se hiciera público el resultado de la campaña de elección de los 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado mexicano de Colima, a partir de hoy se inicia la campaña de difusión de estos tesoros y, también, del conjunto de las 42 candidaturas que aspiraron a convertirse en Tesoro de Colima.

El Bureau Internacional de Capitales Culturales ha remitido este miércoles 3 de julio, el boletín informativo de los 7 Tesoros del Estado de Colima, y otras informaciones complementarias, a más de dos mil parlamentarios nacionales de México, Brasil, Colombia, Argentina, Perú, Chile y Puerto Rico. En los próximos días se continuará remitiendo esta información a los parlamentarios nacionales de los otros países del hemisferio americano y, posteriormente, se hará lo mismo con los representantes de los parlamentos estatales/departamentales/regionales.

El objetivo de la campaña 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Bureau Internacional de Capitales Culturales es el de promover y divulgar el patrimonio cultural del Estado de Colima de una manera didáctica, pedagógica, lúdica y motivar la visita a los lugares seleccionados y elegidos. También, establecer nuevas rutas turísticas que permitan a los visitantes conocer la riqueza patrimonial del Estado de Colima, a la vez que se promueve la participación ciudadana.

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Marie Cervantes Gallegos Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Marie Cervantes Gallegos
Visitante

COMO DECIA´*PABLO NERUDA* LOS MEXICANOS TIENEN LA INTELIGENCIA EN LAS MANOS Y YO DIGO LOS MEXICANOS SOMOS CREATIVOS EN TODOS ASPECTOS

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES