Dominguiarte recibió a cantante de música Ranchera y al Coro de la SC

  • Publicado el 2 octubre, 2012

Como ya es tradición, se llevó a cabo una vez más el programa “DominGUIARTE Familiar”, en el teatro “Silverio Palacios” del Parque Regional, en donde se contó con la voz del cantante de música vernácula Eduardo Madrigal y el Coro de la Secretaría de Cultura, quienes ofrecieron a los asistentes un concierto que pudo ser disfrutado por toda la familia de manera gratuita gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Durante su intervención, este intérprete colimense que tuvo sus inicios en Cantares, compartió piezas como “Loco”, “Nube viajera”, “Caminos de Michoacán”, “Lástima que seas ajena” entre otras piezas que fueron del gusto del público asistente.
En entrevista el cantante que desde 1990 se desempeña como solista con boleros románticos y rancheras, expresó: “Dominguiarte es un evento que me brindó la oportunidad de compartir con la gente y estoy muy contento de que hayan disfrutado de mi música” por lo que agradeció la oportunidad que le brindó la Secretaría de Cultura.

Por otro lado se contó con la intervención del Coro de la Secretaría de Cultura formado en el 2004, y que bajo la batuta de Eleazar Cortez Pérez, interpretó para beneficio de los colimenses obras como La barca de Guaymas, Peregrina, Con una moneda, Go tell i ton the mountain, Cantares, entre otras de autores como Manuel M. Ponce, María Grever, Sanguinetti, y concluyeron con la pieza anónima Camino Real de Colima con arreglos del maestro Luciano Maya.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES