Dominguiarte Familiar se vestirá de gala con la presentación del Ballet Folklórico Calpulli

  • Publicado el 31 enero, 2015

El próximo domingo 1 de febrero a las 4:00 de la tarde, el escenario del programa “Dominguiarte Familiar”, ubicado en el Teatro al Aire Libre “Silverio Palacios” del Parque Regional Metropolitano, recibirá al “Ballet Folklórico Calpulli”, originario de la Ciudad de Puebla, que llegará a compartir sus números dancísticos dirigidos por José Luis Gómez González. Evento gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Agrupación fundada por un grupo de jóvenes entusiastas, con deseos de preservar y compartir la cultura de nuestro país, quienes iniciaron esta aventura dancística en 1994. Actualmente la compañía está conformada por aproximadamente 80 personas, en sus cinco áreas: infantil, juvenil, preferente, adultos y adultos mayores.

El “Ballet Folklórico Calpulli”, ha participado en giras a nivel nacional e internacional, visitando países como: Italia, Francia, España, Holanda, Turquía, Alemania y no menos importantes escenarios dentro del territorio nacional en lugares como: Michoacán, Hidalgo, Tlaxcala, Guerrero, Oaxaca, Campeche, México, Distrito Federal, Veracruz, por mencionar algunos.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar el espectáculo dancístico que El “Ballet Folklórico Calpulli” traerá para ti gratuitamente dentro del programa “Dominguiarte Familiar”. Ingresa a www.culturacolima.gob.mx y sigue al pendiente de los próximos eventos culturales.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES