“Dominguiarte Familiar” se llenará de ritmo y sabor con la presencia de “Boga Studio” y “I love Salsa”

  • Publicado el 27 febrero, 2015

“Dominguiarte Familiar” es un programa semanal creado por la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, pensando en regalarle un momento de diversión a la ciudadanía colimense mientras se encuentran conviviendo en familia. La cita es cada domingo a las 4:00 de la tarde en el Teatro “Silverio Palacios”, ubicado dentro del Parque Regional.

El próximo 1º de marzo se contará con la presencia de dos grupos de baile espectaculares: la compañía “Boga Studio” dirigida por Angélica Fernández y el bailarín Fernando Sánchez Carpinteyro, y el grupo “I love Salsa” del director Francisco Javier Santiago García.

“Boga Studio” nace en el año 2008 en la ciudad de Puebla, por convicciones laborales se traslada al estado de Colima en el 2009, desde donde ha crecido en su trayectoria dancística. Han participado en competencias nacionales y estatales, en donde han logrado obtener campeonatos e importantes reconocimientos. Sus presentaciones abarcan diversos recintos culturales de nuestro estado, así como en el estado de Puebla y Querétaro. Bailan ritmos tales como salsa, hip-hop, jazz, samba, cha cha cha, tango, rock and roll y banda.

“I love Salsa” nació en el año 2007 con la finalidad de practicar y mostrar el amor por los bailes latinos, ya que, para ellos son un símbolo de sabor musical deleitable tanto para quienes bailan como para quienes lo contemplan. Ellos interpretan ritmos tales como merengue, bachata, mambo, danzón y por su puesto salsa. Sus presentaciones abarcan los espacios culturales más importantes del estado de Colima.

Sobre el escenario podrá disfrutarse de pasos al ritmo de: “pégate”, “He won´t go”, “El yoyo”, “Celébrate”, “Careless whisper”, “Quién será”, “Ran can can”, entre muchas otras.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES