Dominguiarte Familiar presentará a “Haere Mai Heiva”, quienes bailarán danza árabe y polinesia

  • Publicado el 18 febrero, 2015

Como cada domingo en punto de las 4:00 de la tarde, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado presenta espectáculos gratuitos para toda la familia en el Teatro al Aire Libre “Silverio Palacios” del Parque Regional Metropolitano, en el marco de su programa “Dominguiarte Familiar”. Este 22 de febrero pisarán el escenario los integrantes del grupo “Haere Mai Heiva”, dirigidos por la maestra Guillermina Padilla.

Este grupo está formado por niñas, jóvenes y jovencitas de Colima, Villa de Álvarez y Comala, apasionados por la Danza Árabe y polinesia, a quienes les encanta mostrar las distintas formas de interpretación, dejando que sean sus cuerpos los que expresen y transmitan el arte.

Han destacado a nivel local y nacional, ya que han participado en diversos concursos de danzas polinesias, en donde han obtenido varios reconocimientos por sus talentosas y vistosas actuaciones.

El grupo de baile surge a partir de los talleres de Danza Árabe e Islas del Pacífico que la maestra Guillermina imparte desde el año 2010 con un gran número de alumnos que constantemente buscan la preparación y la mejoría técnica, de ahí su gran éxito.

Así como este espectáculo, la Secretaría de Cultura tiene más eventos que pueden interesarte, para revisar la agenda cultural del estado ingresa a www.culturacolima.gob.mx

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES