Domingo de obras para público infantil en el Mes Colimense del Teatro

  • Publicado el 14 junio, 2013

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a niñas, niños y sus familias a asistir a las obras que se presentarán dentro del Mes Colimense del Teatro el próximo domingo 16 de junio, espectáculos que serán gratuitos y sin boleto.

La compañía Esfera Teatro, ofrecerá la obra “Saturniño y otras historias de extraterrestres” de Aranzazú Becerra Michel en el Teatro Hidalgo a las 5:00 de la tarde. Es un espectáculo de títeres guiñol que reflexiona en torno al comportamiento de los humanos en la actualidad: el uso excesivo de la tecnología que enajena a las personas, el bullying y la contaminación del medio ambiente, entre otros temas.

Saturniño llevará al público a un viaje en su nave espacial por medio de la imaginación, recorrido en el que descubrirá que en los otros planetas existen situaciones parecidas a las que ocurren en nuestro mundo.

Después, en el Teatro Hidalgo a las 7:00 de la tarde, Cinco Medios Colectivo presentará el musical “Cuentos para un día de sol” de Carlos Oroná, un producción que incluye 10 cuentos protagonizados por divertidos personajes que desarrollarán mágicas historias con finales felices.

Este espectáculo dirigido por Vicente Jiménez y José Luis Luquín, busca fomentar a través de la imaginación los valores, el respeto y la aceptación hacia las personas con discapacidad, destaca la inocencia natural de los niños, y la importancia de la unidad familiar y social.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a presenciar estas dos obras infantiles que se ofrecerán de manera gratuita dentro del Mes Colimense del Teatro. La cartelera completa de este festival se puede consultar en los medios locales de circulación y en la página de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES