Divertido espectáculo “Tic Tac Clown” ofreció compañía tecomense en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 9 junio, 2017

Entre risas y aplausos, la obra Tic Tac Clown” de la compañía tecomense Locomoción Laboratorio de Investigación y Creación Escénica, se presentó en el Teatro Hidalgo como parte de su gira en el Mes Colimense del Teatro 2017 que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

La puesta en escena dirigida por Jorge Alejandro Franco Mercado, ofreció un espectáculo para toda la familia, en el que se fusiona la danza, el teatro y la música para contar las aventuras de cuatro payasos que se encuentran en una parada de autobús, estresados por el día a día, por sus ocupaciones y por el tiempo.

De repente el mundo parece detenerse y es cuando la magia sucede para reinventar el presente de una manera divertida, sin presiones, como cuando somos niños.

En una nueva etapa de experimentación y formación académica, Locomoción Laboratorio presenta en esta emisión del Mes Colimense del Teatro 2017 su más reciente producción que empezó como un ejercicio de improvisación con sus alumnos hasta transformarse en este espectáculo que anima a chicos y a grandes, mismo que esta semana fue disfrutado por alumnos de primaria en Ixtlahuacán como parte de su gira estatal.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES