Divertida e interesante historia sobre los asaltos llegará al escenario de la Sala Alberto Isaac

  • Publicado el 21 enero, 2015

La Sala Alberto Isaac, ubicada en  Casa de la Cultura de Colima, será sede de la presentación del monólogo “Flojito y cooperando” producto de la Compañía de Teatro del Instituto Universitario de Bellas Artes, que a través de la actuación de Alejandro Márquez, ofrecerá dos funciones gratuitas de esta divertida historia cuyo tema central es la delincuencia; la cita será el próximo viernes 23 de enero a las 8:30 de la noche  y sábado 24 a las 8:00 de la noche.

“Flojito y Cooperando”, es un monólogo que cuenta las experiencias de un joven estudiante de la Licenciatura en Derecho, quien termina involucrándose en el mundo de la delincuencia a consecuencia de situaciones bastante desafortunadas; es el mismo  personaje quien narrará de manera muy divertida aquellos asaltos. Historia original de Edgar Álvarez Estrada, con dirección de Carmen Fletes y actuación de Alejandro Márquez.

Ven y disfruta de este unipersonal, que ha sido presentado de manera exitosa en el municipio de Manzanillo y Colima; además de participar en eventos importantes como lo fue el 10° Festival de Monólogos, festejado en el 2014, donde esta historia fue la encargada de cerrar el festival.

Visita la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx y  sigue al pendiente de la programación cultural que este 2015 trae para ti.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES