Divertida demencia se vivirá en el escenario del Teatro Hidalgo con la puesta en escena “Cuando te mueras del todo”

  • Publicado el 29 enero, 2015

El Teatro Hidalgo abrirá sus puertas a la divertida historia teatral “Cuando te mueras del todo”, producto de la Compañía de Teatro “Ellas y Ellos del IUBA”, que ofrecerá función,  este viernes 30 de enero, a las 8:30 de la noche. La entrada tendrá  un  costo de 50 pesos a público en general y 30 pesos a estudiantes y maestros.

 

“Cuando te mueras del todo” es una comedia del dramaturgo argentino Daniel Dalmaroni; bajo la dirección de Carmen Fletes, cuenta la historia de cómo un hombre mata a su mujer, pero ésta no se muere del todo, ya que después del asesinato se le aparece por todos lados. No te pierdas los detalles de la historia y conoce el final de esta divertida obra que a través de las demencias de los personajes, prometen traer como resultado risas y aplausos en el público asistente.

“Abuelita de Batman”, “Insomnio de una noche de verano”, “Flojito y cooperando” y “Los amantes no se buscan”, son algunas de las obras que la Compañía de Teatro del IUBA, ha compartido con el público colimense, dejando un buen sabor de boca.

Sigue al pendiente en www.culturacolima.gob.mx y consulta la programación de eventos  que el Teatro Hidalgo trae para ti en este inicio del 2015.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES