Diversos ritmos de baile se harán presentes en el Teatro Hidalgo, en el marco del Festival de Talleres 2015

  • Publicado el 3 julio, 2015

Dentro de las actividades del Festival de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” 2015, el público podrá apreciar este viernes 3 de julio una variedad de ritmos de baile, ya que se presentarán alumnos de los talleres de ritmos latinos y danza moderna, para más tarde apreciar la exposición de artes y artesanías. Todos los eventos son gratuitos gracias a la organización de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.

En punto de las 6:00 de la tarde los ritmos latinos se harán presentes en el Teatro Hidalgo, de igual manera, en punto de las 7:30 de la tarde pisarán el escenario los bailarines de danza moderna. Se podrán apreciar pasos de danzón, cumbia colombiana, salsa, bachata, mambo, reggaetón, merengue, entre otros. Con títulos como “Me gustas”, “Story of my life”, “me fascinas” y muchas otras más, que sin duda contagiarán al público.

Posteriormente, a las 8:30 de la noche, en la galería Alfonso Michel, ubicada en Casa de la Cultura de Colima, se llevará a cabo la inauguración de la exposición de artesanías, en la cual podrán apreciarse piezas de joyería, cerámica, pinturas sobre porcelana, artesanías en barro, figuras y pinturas rangelianas, así como algunas manualidades, todas surgidas en los talleres que dan nombre a este festival.

Los cursos iniciados el pasado febrero y concluidos apenas este mes de junio ofrecen, además de una manera de esparcimiento, habilidades y formas de apreciación artística. No te pierdas las presentaciones en el Teatro Hidalgo del 1 al 7 de julio.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES