Distribuidos 250 mil boletines informativos sobre los Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima

  • Publicado el 23 julio, 2013

Este martes 23 de julio, se ha superado la cifra de doscientos cincuenta mil boletines informativos sobre los Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima distribuidos vía correo electrónico, tanto en México como en el exterior.

Además de personas que habían participado en campañas realizadas en otras partes del mundo, el Boletín Informativo se ha distribuido, entre otros, a dos mil parlamentarios del hemisferio americano; la OEA; 1,536 medios de comunicación españoles; 207 municipios latinoamericanos; agencias de turismo de Canadá; 600 actores culturales del Golfo Pérsico; 250 profesores de universidades europeas miembros de la Red Europea de Universidades ubicadas en Capitales Europeas de la Cultura.

Así mismo a gestores culturales de la ciudad californiana de San Francisco, gestores culturales miembros del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA), del Metropolitan Museum of Art de la misma ciudad y del Museo Guggenheim, también de Nueva York.

El Bureau Internacional de Capitales Culturales en coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima, están realizando diariamente acciones promocionales nacionales e internacionales de los tesoros del Estado de Colima, elegidos por votación ciudadana, con la voluntad de que estas acciones ayuden a proyectar al exterior de la Entidad el rico patrimonio cultural que tiene Colima.

El objetivo de la campaña 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima es el de promover y divulgar el patrimonio cultural del Estado de Colima de una manera didáctica, pedagógica, lúdica y motivar la visita a los lugares seleccionados y elegidos. También, establecer nuevas rutas turísticas que permitan a los visitantes conocer la riqueza patrimonial del Estado de Colima, y a la vez promover la participación ciudadana.

Foto por: YaRu Fotografía

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES