Distancias cortas, Selección canina y El último paciente fueron proyectadas en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima

Chicos y grandes disfrutaron de una selección fílmica en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima donde las películas “Distancias cortas”, “Selección canina” y “El último paciente” se proyectaron gratuitamente dentro del Festival Colima de Cine 2016 que organizan la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura Federal y Cinérgica.

La película “Distancias cortas” conmovió a todos los espectadores por la temática en la que está centrada. Fede, un hombre que pesa más de 200 kilogramos y que le cuesta desplazarse dentro de su propia casa encuentra en la fotografía algo más que un hobbie y mediante ello la amistad de Paulo y Ramón, lo cual les cambia la vida para siempre.

Para charlar un poco sobre esta cinta estuvo Martha Claudia Moreno, quien protagoniza a Rosaura, hermana de Fede, los asistentes mencionaron que la historia presentó una gran enseñanza, solidaridad y amistad; asimismo felicitaron a la actriz por su papel en esta película.

Niñas y niños se divirtieron con la proyección animada “Selección canina”, que giró en torno al deporte, donde una selección de fútbol de perros buscaba ganar la gloria con la Copa Canina. En esta ocasión el público asistente escuchó las palabras y experiencia de la productora de esta cinta, Verónica Arceo, quien detalló que la moraleja de esta historia es continuar adelante con cada sueño que se tiene.

Y finalmente “El último paciente” presentó el relato de un enfermero introvertido y con tendencia a la depresión dedicado a ayudar a pacientes terminales al tiempo que trata de retomar la relación con la familia que abandonó.

La proyección de películas continuará hasta el día 10 de octubre con entrada gratuita y sin boleto, la programación completa puede consultarse en www.festivalcolimadecine.com

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES