Disfruta de una noche de guitarra clásica a cargo de Sergio Fuentes

  • Publicado el 18 agosto, 2014

El reconocido guitarrista Sergio Fuentes Oseguera, se presentará en “Noches de Concierto”, programa permanente de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, este miércoles 20  de agosto, a las 8:00 de la noche en la Sala Alberto Isaac, de Casa de la Cultura de Colima.

Ofrecerá un programa en memoria de Mario Beltrán del Río, excelente guitarrista quien fuera su maestro por 12 años en el Instituto Nacional de Bellas Artes, y que falleció el pasado 1º de agosto, en su honor interpretará piezas de Fernando Sor, Heitor Villa-Lobos, Francisco Tárrega y Daniel Batchellar.

Este guitarrista colimense ha participado en distintos festivales, como “La Tercera Semana Internacional de Guitarra de la UNAM”, el “Festival Internacional Guitarromanía”, de Colima y el “Segundo Encuentro y Primera Muestra Internacionales de Guitarra”, que se llevaron a cabo en Jalisco.

Sergio Fuentes se ha presentado en distintos recintos de nuestro Estado y el país, además fue invitado por la “Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura”, para tocar en España, asimismo ha ofrecido recitales en Los Ángeles California, Logan Utah, Seattle, Pasco y Richland en el Estado de Washington, Estados Unidos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES