Disfruta de los textos que las Veladas Literarias “Un montón de piedras” traen para ti este martes 3 de febrero

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado te invita a disfrutar de las Veladas Literarias “Un montón de piedras” que tendrán su primera sesión del año este martes 3 de febrero a partir de las 8:00 de la noche, en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

Actividad gratuita, que inspirada en la luna llena de febrero, compartirá el talento de colimenses con la escritura, permitiéndoles participar en este espacio gratuito dedicado a la lectura de cuentos y narrativa populares en pro del fomento de la lectura. Cualquier texto no mayor de una cuartilla puede participar.

Las Veladas Literarias “Un montón de piedras” fueron creadas con la finalidad de recordar al destacado escritor Jorge F. Hernández y la gran contribución que dejó a su paso por Colima, permitiendo que escritores jóvenes, adultos e infantes, puedan inspirarse en él y se animen a compartir su textos con el público.

Forma parte de esta velada como participante o espectador y disfruta de las hermosas lecturas acompañadas por una copa de vino o un rico café.

Las Veladas Literarias “Un montón de piedras” llevarán su segunda sesión del año el próximo jueves 5 de marzo en el patio del toro de Casa de la Cultura de Colima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES