Directores municipales se reunieron con el Secretario de Cultura para cerrar informe 2014 del Programa de Desarrollo Cultural Municipal

  • Publicado el 9 octubre, 2015

En la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima se llevó a cabo el informe del cierre de la emisión 2013/2014 del Programa de Desarrollo Cultural Municipal, en el cual estuvieron presentes los 10 directores de cultura municipal, así como el Secretario de Cultura de Gobierno del Estado, Rubén Pérez Anguiano.

Durante la reunión, Rubén Pérez habló de lo importante que ha sido el desarrollo cultural en la entidad, siendo un trabajo conjunto del estado y cada uno de los municipios, lo que ha hecho que Colima destaque en ese ámbito, así también resaltó el buen trabajo de cada uno de los directores al haber desarrollado e impulsado de la mejor manera todos los proyectos que se tenían contemplados con los recursos que fueron destinados para ello, gracias a la aportaciones del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y los H. Ayuntamientos Municipales.

En total se apoyó un total de 141 proyectos culturales, los cuales abonan al crecimiento de la población colimense.

Amalia Galván Trejo, directora de Vinculación con Estados y Municipios del Conaculta no pudo estar presente, pero mandó una carta externando estar de acuerdo con lo que reflejan cada una de las actas que se firmaron; fue César Cárdenas, Director Gral. de Artes y Humanidades de la S.C., quien dio lectura.

El número de proyectos aprobados en cada municipio fueron: en Armería 15, Colima 22, Comala 14, Coquimatlán 8, Cuauhtémoc 8, Ixtlahuacán 8, Manzanillo 16, Minatitlán 10, Tecomán 21 y Villa de Álvarez 19.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES