Dio inicio el Taller de Cuento impartido por el escritor y músico rockero Armando Vega Gil

El “Taller de cuento”, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, con motivo del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2014, que incluye  la participación del escritor y músico rockero Armando Vega Gil, dio inicio este 18 de noviembre en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura Colima. Taller gratuito que tendrá duración hasta el jueves 20 de noviembre, con horario de 10:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

En el primer día del “Taller de cuento”, aficionados y personas con experiencia en el mundo de la literatura, pudieron disfrutar, conocer anécdotas  y técnicas de mano de este gran artista del medio musical y de la  literatura.  Taller que este miércoles continuó con la lectura de ideas de los participantes, previo al desarrollo de sus historias.

Armando Vega Gil, se ha destacado en el mundo de la literatura de gran manera que ha tenido la oportunidad de publicar algunos libros y ha sido premiado a nivel  nacional  en el ámbito de la poesía, el cuento y guión de cine.

Sigue disfrutando de las actividades que el “Mes Colimense de la Lectura y el Libro” traen para ti. Entra a la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx y entérate de toda la información.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES