Destacadas actrices locales presentarán “El más hermoso galán”

  • Publicado el 7 noviembre, 2012

Claudia de Luna, en el papel de la muerte, Tonantzin Medina como Narcisa, Nury Sandoval en el personaje de la Nana, así como Vianey Torres y Coty Campos como rezadoras, interpretan la obra “El más hermoso galán” de Lunática Producciones, que se presentará este 9 de noviembre a las 8:00 de la noche en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, dentro del programa Viernes Teatro que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Con duración de 50 minutos, el programa comenzará con lecturas dramatizadas del actor Jaime Velasco, quien a propósito de estas fechas recordará las “Décimas a la muerte” de Elías Nandino y Javier Villaurrutia, intercaladas con canciones populares a cargo del trovador Miguel Torres.

Posteriormente, se dará paso a la obra cómica del dramaturgo Antonio Argudín, una historia corta donde se presentan los vicios del pueblo chico infierno grande y la lucha de una dama que ha sido llamada por la muerte, quien quiere desistir para conocer el amor al que siempre condicionó y puso precio. Los boletos tendrán un costo de 50 pesos y estarán disponibles en taquilla, mientras que estudiantes pagarán sólo 30 pesos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES