Desde Reino Unido la obra “Los verdugos” estará en Colima

  • Publicado el 17 noviembre, 2016

La producción teatral “Los verdugos” (Hangmen), del dramaturgo Martin McDonagh, se proyectará de manera digital y gratuita en la programación del National Theatre Live 2016 que organizan Secretaría de Cultura del Gobierno de Colima, Secretaría de Cultura Federal y el Auditorio Nacional. El 16 de noviembre estará en Comala, el 18 en Colima y el 19 en V. de A.

Esta comedia negra del realizador Martin McDonagh relatará la crisis de Harry Wade (David Morrisey), propietario de un pequeño pub ubicado en la ciudad norteña inglesa de Oldham, donde es una celebridad local por ser considerado el segundo mejor verdugo de Inglaterra.
Las temáticas que saltarán de la pantalla serán sombrías, sin embargo la agudeza del protagonista y las magníficas actuaciones permiten tocar asuntos como el respeto a la vida, los peligros de la institucionalización y los efectos devastadores de que la violencia se convierta en un lenguaje cotidiano.

¿Pero cómo es el segundo mejor verdugo en Inglaterra para ejecutar el día que abolieron la horca?, el público espectador será testigo del desenlace de esta historia en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima este viernes 18 de noviembre, de igual manera el miércoles 16 de noviembre en el Auditorio Juan Rulfo de Comala y en la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez el sábado 19 de noviembre, todas las funciones se llevarán a cabo a las 6:00 de la tarde.

En la página oficial de la Secretaría de Cultura de Colima www.culturacolima.gob.mx en el apartado de Agenda Cultural podrá ser consultada la programación completa del National Theatre Live 2016.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES