Desde los Grandes Teatros del Mundo se proyectarán las danzas “L’Histoire de Manon”, “Opus 19/ El Soñador” y “Ballets Russes”

  • Publicado el 10 noviembre, 2016

El viernes 11 de noviembre en punto de las 7:00 de la tarde en el Jardín Principal de Comala se presentará “La Ópera de París baila” con las danzas L’Histoire de Manon, Millepied/ Robbins/ Balanchine, Opus 19 / El soñador, Thème et Variations y Ballets Russes, como parte de la tercera temporada Desde los Grandes Teatros del Mundo que organizan la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura Federal y Fundación Cinépolis, con apoyo del H. Ayuntamiento de Comala.

Será a través del Programa Nacional de Animación Cultural que llegará al Pueblo Blanco de América de manera digital con la finalidad de que los espectadores se acerquen y disfruten de este increíble espectáculo que rinde homenaje a los clásicos míticos del ballet.

Los comaltecos podrán apreciar al aire libre y de manera gratuita en una pantalla gigante esta propuesta escénica de vanguardia conduciéndolos hacia momentos históricos, además se proporcionarán datos interesantes acerca de los creadores, intérpretes y bailarines de cada una de las coreografías.

Estos espectáculos en video se realizarán en los diez municipios del estado de Colima, la programación puede consultarse en www.culturacolima.gob.mx y en las redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES