Desde España llega a Colima Erika Albero a presentar su primer álbum discográfico

  • Publicado el 8 agosto, 2015

Erika Albero presentará su disco titulado “En la siguiente estación”, debut que realizará en el Teatro Hidalgo como una muestra de su estupendo talento, con canciones de pop rock un poco de country y sonidos vintage, una estupenda interpretación musical por parte de la cantante española que seguramente conquistará los oídos de los colimenses.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 8 de agosto a las 8:00 de la noche y se llevará a cabo gracias a un esfuerzo conjunto de Aftereight Producciones y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, quienes invitan a la ciudadanía colimense  a disfrutar de este concierto que sin duda resultará un espectáculo sonoro. Para este concierto,  Erika Albero contará con la colaboración de los músicos Omar Matus, Rogelio Domínguez, Carlos Gámez, Alejandro Bravo, Teresa Grimalldo y Tommy Godínez.

Erika es una cantante española que tiene toda su vida dedicándose a la música, ya que se inició desde los 5 años de edad; ha participado en diversos programas televisivos de España y otros países europeos.

En 2013, gracias a una beca de estudios se marcha a Hungría, allí participa en el Talent-show X-Faktor. Tras su aparición en el programa realiza una gira de conciertos acústicos.  Actualmente se encuentra en México donde realizará una gira de presentaciones por todo el país presentando su primer trabajo discográfico.

Los boletos estarán disponibles en taquilla una hora antes de la función con un costo de 30 pesos.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES