Desde el D.F. llegará “Eunucos, castratis y cobardis” este sábado al Teatro Hidalgo

  • Publicado el 2 agosto, 2014

“Eunucos, castratis y cobardis” unipersonal del D.F. apto para adolescentes y adultos, se presentará en el Teatro Hidalgo este sábado 2 de agosto a las 8:00 de la noche, de forma gratuita y sin boleto, como parte del Festival de Monólogos 2014 “Teatro a una sola voz” que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el Conaculta y la Coordinación Nacional de Teatro del INBA.

César Enríquez protagonizará a tres extraños personajes: un querubín indígena de retablo, un castrado mexicano del S. XVI y una monja que se aparece en billetes de doscientos pesos, quienes buscarán crear una delirante ópera mexicana.

Chillaquilli Pozolini Pambazini y Taquini, el primer y único “castrado mexicano” regresa de entre los muertos para ofrecer al pueblo una ópera digna que ensalce su valentía. En la hora y veinte minutos que dura este show cabaretero barroco, tendrá que crearla, interpretarla y terminarla para alcanzar la inmortalidad.

El Festival de Monólogos 2014 culminará este domingo 3 de agosto a las 7:00 de la tarde en el Teatro Hidalgo con la producción colimense “Flojito y cooperando”, con entrada libre.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES