Derroche de romanticismo se vivió en Noches de Concierto

  • Publicado el 28 agosto, 2015

La Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, fue envuelta por el romanticismo que se derrochó en el concierto acústico que ofrecieron Monserrat Mendoza y el músico Marco Villaseñor, jóvenes que por segunda ocasión pisaron el escenario del programa semanal “Noches de Concierto”.

Deleitaron a los asistentes con temas de grandes artistas: Kanny García, Ana Gabriel, Rocío Dúrcal, Juan Gabriel, Yuridia y Thalía. Evento gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Con la experiencia musical de Marco Villaseñor en el mundo de la música y la voz romántica e intensa de Monserrat Mendoza, el público disfrutó de un repertorio  integrado por nueve canciones, entre las cuales “Hoy ya me voy”, de Kanny García, “Simplemente amigos”, de Ana Gabriel, “Ya es muy tarde” de Yuridia, “Así fue” de Juan Gabriel y “Eres tú” del grupo jalisciense “The Rooms”, fueron las más coreadas”.

El evento culminó con el aplauso de los asistentes, quienes quedaron complacidos con el repertorio musical de esta noche. Para consultar próximos eventos entra a la página oficial de la Secretaría de Cultura, www.culturacolima.gob.mx.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES