Deleitable resultó “Noches de Café” con las interpretaciones de jazz de Aftereight trío

  • Publicado el 5 marzo, 2015

El programa semanal que organiza la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, “Noches de Café”, tuvo lugar por esta ocasión en el teatro al aire libre de Casa de la Cultura de Colima. En punto de las 8:30 de la noche comenzaron a sonar los instrumentos de la agrupación Aftereight trío.

El trío de jazz, integrado por Roy Domínguez, Cristian Sevilla y Polo Morett, interpretó piezas originales, con las cuales pretendían sumergir al público escucha en un ambiente fuera de lo cotidiano; logrando con ello romper el curso de la vida habitual para hacerlos sumergirse en el oleaje de la música.

El público vibró alrededor de una hora con las canciones: “Look to the sky”, “La noche de las estrellas”, “Sobre las otras”, “Dybbuk”, “Columbus”, “Sin rumbo”, “Sunshine” y “Atardecer en nogueras”.

El público, siempre abundante, de “Noches de Café”, aplaudió cada una de las interpretaciones, algunas extensas, otras un tanto más cortas, algunas al ritmo de la batería, el piano y el contrabajo, otras más con la variante del chelo.

Al finalizar la noche, tanto el trío como los asistentes se retiraron complacidos con el resultado de armonías que pudieron escucharse.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES