Del 6 al 10 de agosto ofreceremos “Taller de Guión para Cortometraje” en el MAC

  • Publicado el 2 agosto, 2012

Interesados en participar en el “Taller de Guión para Cortometraje: la base de toda buena historia” a cargo de Manuel Roberto García Salazar, que realizaremos del 6 al 10 de agosto de 5:00 a 8:00 de la noche en el Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo, aún pueden inscribirse.

Bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura este taller pretende otorgar las bases necesarias para la escritura de un guión para cortometraje, durante los días que dure el taller adentrándose en la forma narrativa y ofreciendo a los asistentes de manera sencilla y práctica cuál es la mejor manera de contar una historia, que características debe tener el guión para que pueda funcionar como una guía para la realización, además de que se recomendarán y analizarán las diferentes herramientas para la escritura apropiada de un guión cinematográfico.

El Taller de Guión para Cortometraje, esta dirigido para publico en general interesado en la producción de cine y cortometrajes, estudiantes de bachillerato y de carreras de comunicación, diseño, literatura, áreas artísticas y audiovisuales, escritores, estudiantes en general, profesionales de áreas humanísticas y sociales, profesionales del cine y la televisión.

El cupo es de 20 personas y la cuota de recuperación es de 1 mil 500 pesos por persona. Los interesados pueden inscribirse o solicitar informes al teléfono 044-312-10-80-349 ó escribir al correo manuelroberto@me.com ó accesar a la página www.invisiblefx.com. El cupo es limitado.

Manuel Roberto García Salazar fue ganador del Ariel en la categoría de mejores efectos visuales por la película “Kilometro 31”. Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas. Es el primer mexicano miembro de la VIsual Effects Society (VES) desde 2003 así como un impulsor de la preservación y uso de viejas técnicas cinematográficas, así como desarrollador e implementador de
nuevas.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES