Del 23 al 30 de septiembre realizarán el Festival Colima Danza 2012

  • Publicado el 24 septiembre, 2012

Con un desfile –convite que transitará por la calle Madero a partir de las 5:00 de la tarde iniciará hoy domingo 23 de septiembre el Festival Colima de Danza 2012 que organiza la Universidad de Colima, el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, y el Conaculta a través del INBA.

Este festival que se llevará a cabo del 23 al 30 de septiembre, tendrá dos sedes en la capital colimense como son el Teatro Hidalgo y el Teatro Universitario Coronel Pedro Torres Ortiz, en donde presentará agrupaciones provenientes de Guadalajara, Querétaro, México, Distrito Federal, San Luis Potosí y Colima.

Las actividades de este festival que se realiza anualmente continuarán el lunes 24 a las en el Teatro Universitario con la participación de Contempodanza, proveniente de México D.F. Para el martes 25 se presentará “Balanz Ballet” de Guadalajara, Jalisco, en Teatro Hidalgo. El 26 de septiembre se presentará Univerdanza en el Teatro Universitario; para continuar el jueves 27 en el Hidalgo con “Aletheia” cuerpo escénico de México y Querétaro. Todas las funciones iniciarán a las 20:30 horas.

Asimismo, el viernes 28 se apreciará el espectáculo del grupo “Luna de Triana” de San Luis Potosí en el Teatro Universitario en el horario antes mencionado. La participación del grupo Physical Momentum, Project Teatro Físico de México, D.F, estará en el Teatro Hidalgo el sábado 29. Finalizará este festival con el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima el domingo 30 en el Teatro Universitario a las 12:00 del día.

Para mayores informes los interesados pueden llamar al teléfono 31-6-11-77 ó dirigirse a la dirección General de Arte y Cultura de la Universidad de Colima en horario de 9:00 a 20:00 horas o consultar la página www.ucol.mx/arteycultura así como en las redes sociales facebook: arteyculturaucol o por twitter. Los boletos se pueden adquirir en taquilla.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES