Del 16 al 27 de julio realizaremos el curso Mis Vacaciones en la Biblioteca

  • Publicado el 9 julio, 2012

Como ya es costumbre realizaremos sin costo alguno el curso de verano para niños y jóvenes Mis Vacaciones en la Biblioteca 2012, del 16 al 27 de julio, de 10:00 a 12:00 de la mañana para niños de 5 a 11 años y de 5:00 a 7:00 de la tarde, para adolescentes de 12 años en adelante, en la Biblioteca Central del Estado “Profesora Rafaela Suarez” bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Las inscripciones estarán abiertas del 9 al 13 de julio en horario de oficina. En esta sede los talleres correrán a cargo de las bibliotecarias Mónica Silva Morales, Guillermina Flores, Beatriz Santana Carbajal, Ma. Esther Zamora, Beatriz García, Verónica Morales, Mercedes Carrazco, María Aguirre Salazar, que previamente recibieron la capacitación necesaria de instructores enviados por el Conaculta.

Mis vacaciones en la Biblioteca 2012 ofrecerá una gran variedad de talleres enfocados al aprovechamiento de los recursos que ofrece la biblioteca, tanto bibliográfico, digital, Internet, así como talleres para todo tipo de públicos.

Entre los talleres que se ofertarán se encuentran “Viaje al centro de los sentidos”, “El gran cocodrilo”, “Pomparricas de colores”, “Despierta tu creatividad en la biblioteca”, entre otros, para niños de 7 a 11 años.

Asimismo, para jóvenes de 12 años en adelante se impartirán “Esplendor y nobleza precolombina”, “Versos y cuentos para contar e imaginar”, “Los Escribidores”, por mencionar algunos.

Interesados podrán acudir a la biblioteca de Casa de la Cultura ubicada en Av. Ejército Nacional sin número, esquina con Del trabajo o llamar al teléfono 31-330-24, en donde aclararán dudas y podrán inscribirse.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Estela Ortíz
Estela Ortíz
9 años hace

Me interesa apoyar..qué se necesita? Gracias!

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES