“De tingo al tango”, teatro en la Sala Alberto Isaac

  • Publicado el 11 enero, 2014

Alumnos del taller de Teatro del IUBA, presentarán una serie de monólogos titulada “De Tingo al Tango”, este miércoles 15 de enero a las 8:00 de la noche, en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima. La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, invita a adolescentes y adultos a acudir a estas representaciones de obras cortas de manera gratuita.

“De Tingo al Tango” se realizará en el marco del programa Noches de Concierto. Es producto de lo aprendido en el primer semestre del Curso Taller de Teatro para Jóvenes del Instituto Universitario de Bellas Artes, que dirige la maestra Carmen Fletes. Las alumnas y alumnos interpretarán 5 monólogos que representan situaciones cotidianas, fueron escritas por los autores a partir de experiencias y situaciones observadas.

El taller, es una alternativa de formación teatral que fomentará en alumnas y alumnos el gusto por el arte dramático, como intérpretes o como público. Las clases han permitido formar una gran cantidad de jóvenes que han logrado dar inicio a lo que será su carrera como actores, directores o productores.

“Glomer”, “La Bohemia”, “Raíces en el aire”, “A quien Corresponda” y “Buenas Noticias”, serán los unipersonales de los que el público podrá disfrutar de manera gratuita.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES