De Reino Unido llegará este martes “Scaramouche Jones” al Festival de Monólogos

  • Publicado el 27 julio, 2015

Este martes 28 de julio se presentará “Scaramouche Jones” propuesta de Reino Unido, invitado del Festival de Monólogos 2015 “Teatro a una sola voz” que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta a través del Instituto Nacional de Bellas Artes. El festival comprende funciones diarias y gratuitas del 26 de julio al 1 de agosto, dirigidas a adolescentes y adultos.

 

Bajo la dirección de Guy Masterson, ganador de un Olivier (por Morecambe), el actor y guionista Justin Butcher, representará la vida de Scaramouche, un clown antiguo que rompe cincuenta años de silencio para ofrecer su última presentación en la que traza una extraña odisea a través de imperios desmoronados, cómicas desventuras y los episodios más oscuros del Siglo XX, revela los amores, las brutalidades, el éxtasis y las tragedias bajo sus siete máscaras blancas.

Un relato épico, poético y profundamente conmovedor, contado de manera magistral en una experiencia sublime e inolvidable.

 

Disfruta el resto de las funciones: el miércoles 29 “Mr. Bright” (Querétaro), el jueves 30  “Avestruz no vuela, mexicano” (Aguascalientes) y el viernes 31 “La hora del diablo” (D.F.) que comenzarán a las 8:30 de la noche y no te pierdas el cierre del Festival de Monólogos el sábado 1 de agosto a las 8:00 de la noche con “Dicen que me parezco a Santa Ana ¡Y ni guitarra tengo! (D.F.).

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES