De Reino Unido llegará este martes “Scaramouche Jones” al Festival de Monólogos

  • Publicado el 27 julio, 2015

Este martes 28 de julio se presentará “Scaramouche Jones” propuesta de Reino Unido, invitado del Festival de Monólogos 2015 “Teatro a una sola voz” que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta a través del Instituto Nacional de Bellas Artes. El festival comprende funciones diarias y gratuitas del 26 de julio al 1 de agosto, dirigidas a adolescentes y adultos.

 

Bajo la dirección de Guy Masterson, ganador de un Olivier (por Morecambe), el actor y guionista Justin Butcher, representará la vida de Scaramouche, un clown antiguo que rompe cincuenta años de silencio para ofrecer su última presentación en la que traza una extraña odisea a través de imperios desmoronados, cómicas desventuras y los episodios más oscuros del Siglo XX, revela los amores, las brutalidades, el éxtasis y las tragedias bajo sus siete máscaras blancas.

Un relato épico, poético y profundamente conmovedor, contado de manera magistral en una experiencia sublime e inolvidable.

 

Disfruta el resto de las funciones: el miércoles 29 “Mr. Bright” (Querétaro), el jueves 30  “Avestruz no vuela, mexicano” (Aguascalientes) y el viernes 31 “La hora del diablo” (D.F.) que comenzarán a las 8:30 de la noche y no te pierdas el cierre del Festival de Monólogos el sábado 1 de agosto a las 8:00 de la noche con “Dicen que me parezco a Santa Ana ¡Y ni guitarra tengo! (D.F.).

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES