De música, teatro y danza estará lleno el Centro Cultural Daniel Cosío Villegas este verano

  • Publicado el 13 julio, 2016

El Centro Cultural “Daniel Cosío Villegas”, ubicado en la Colonia Lázaro Cárdenas de Colima, abrirá sus puertas este verano a niños, niñas y jóvenes interesados en el mundo de la música, el teatro y la danza. Actividades programadas en dos periodos del 18 de agosto al  22 de julio y del 1 al 5 de agosto. Los talleres serán gratuitos gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Todos los cursos de verano son dirigidos para personas de 7 a 15 años de edad y serán impartidos de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde de lunes a viernes. Inscripciones en las instalaciones del Centro Cultural. Cupo limitado.

Del 18 al 22 de julio, la reconocida actriz colimense Carmen Solorio, integrante de la Compañía de Teatro de la Universidad de Colima, será la encargada de impartir el taller de iniciación al teatro “Teatro para imaginar”, en el cual los alumnos podrán conocerán el trabajo del actor, explorando las posibilidades expresivas del cuerpo, la voz y la emoción.

El taller de danza contemporánea: «Mi Cuerpo Habla», enfocado a la experimentación de emociones, utilizando la danza como medio para lograrlo a través de técnicas y métodos dancísticos, será impartido por el bailarín de la Compañía de Teatro de la Universidad de Colima, Pedro Segoviano, del 18 al 22 de julio.

Del 1 al 5 de agosto, el Centro Cultural “Daniel Cosío Villegas”, coordinado por Alma Argelia Arteaga Munguía, ofrecerá el taller de danza: «La Música y Tu Cuerpo», a cargo de  la maestra Mayra Castañeda, integrante de Dale Play, curso en el que se trabajará: Expresión corporal, improvisación de acuerdo al contexto musical inspirado en el break dance, house, jazz, danza contemporánea y danza urbana. Así como también se podrá disfrutar del taller de “Graffiti”, impartido por el rapero conocido como Don Kalavera, del 8 al 12 de agosto de 2016.


Visita el Centro Cultural “Daniel Cosío Villegas”, que además de ofrecer cursos de verano continuará con su programación normal de lunes a viernes con horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 a 8:30 p.m.

El Centro Cultural Daniel Cosío Villegas ofrecerá talleres gratuitos para niños y adolescentes

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES