De Guanajuato: “monólogo para dos actrices y un cerdo con gastritis”, en el Foro Pablo Silva García

  • Publicado el 24 septiembre, 2016

“Monólogo para dos actrices y un cerdo con gastritis”, es el nombre de la obra que representa el estado de Guanajuato en la “Muestra Regional de Teatro del Centro Occidente 2016” que tiene por sede a Colima del 23 al 25 de septiembre. La obra dirigida por Sara Pinedo, llegará a tierras colimenses este sábado 24 de septiembre a las 6:00 de la tarde al Foro Pablo Silva García.

La función gratuita es posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura Federal y los gobiernos estatales que forman parte de esta región.

Una producción de Colectivo Alebrije-Práctica de Vuelo, agrupación teatral autónoma formada en el 2009, caracterizada por su enfoque social, la generación de dramaturgias propias, la intervención de espacios y el desarrollo de procesos comunitarios dentro y fuera del país.

“Monólogo para dos actrices y un cerdo con gastritis”, hablará de un universo de máquinas y humanos mecanizados, de filas, de personajes en ellas, de escritorios y papeles sobre ellos, de músculos flácidos, tazas de café, folletería de cosméticos, calzado, archivistas de la monotonía que se vive de lunes a viernes entre las oficinas. El público observará un diálogo entre el “Yo” detrás de una credencial y un número de nómina.

No te pierdas la gran variedad de obras de teatro que serán mostradas este fin de semana en la “Muestra Regional de Teatro Centro Occidente 2016”, consulta funciones en www.culturacolima.gob.mx página oficial de la Secretaría de Cultura o mediante las redes sociales Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES