De Ciudad Guzmán, Jalisco se presentará el grupo de rock “Cuatro Paredes” en “Noches de Concierto”

  • Publicado el 9 septiembre, 2015

El grupo jalisciense, “Cuatro Paredes”, originario de Ciudad Guzmán llegará a “Noches de Concierto” a tocar canciones que contagiarán de buena vibra y mucho rock en la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima. La cita es el próximo miércoles 9 de septiembre a las 8:00 de la noche; evento totalmente gratuito gracias a la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.

El grupo está conformado por 4 jóvenes talentosos que tienen ya una larga trayectoria dentro del mundo de la música, ellos, imprimiendo su estilo inconfundible y muy particular interpretarán canciones de diferentes grupos de rock muy conocidos, con títulos como: “Soñé”, “Beber de tu sangre”, “Aprovéchate de mí”, “Aquí no es así”, “Somos aire”, “Reptilectric”, “Bailando solo”, “Manda una señal”, así como 3 canciones que surgen de su inspiración: “Tiempo al tiempo”, “Dime a qué vienes” y “Eres tú”.

Esta banda de rock alternativo se conformó a finales de 2014 y está integrada por Enrique Meza Lara (Voz), Antonio Torres Moreno (Guitarra), Marco Villaseñor Ortiz (Bajo) y Tito Vázquez Orozco (Batería). El nombre del grupo hace alusión a un habitación de ensayo, siendo allí donde se reúnen las ideas musicales y se concentran para dar sentido a cada una de sus notas.

El ideal del grupo va más allá de sólo ser escuchados y aplaudidos, ellos buscan que sus canciones cobren vida propia dentro de cada ser que los escucha.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES