Daremos la última función de El espejo 2 y Sobre el daño que hace el tabaco, en Viernes Teatro

  • Publicado el 26 febrero, 2014

Dentro del programa Viernes Teatro se presentará el monólogo “Sobre el daño que hace el tabaco” y el sketch “El espejo 2”, dirigidos por Jaime Velasco, con una última función el viernes 28 de febrero en punto de las 8:30 de la noche, en la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

 

La compañía ha fijado una cuota de recuperación de 40 pesos al público en general y estudiantes 30 pesos, en este programa semanal que organiza la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado para exponer el trabajo de agrupaciones locales.

 

Dichas producciones son presentadas por la compañía Anatomía Teatro y abordan dos temas que son parte de la sociedad como es el maltrato y el abuso intrafamiliar pero en esta ocasión aplicado a la figura paterna y las relaciones en pareja.

 

Del escritor ruso Antón Chéjov, se presentará este monólogo en el que Ivan Ivanovich, acude a dar una conferencia sobre el daño del tabaco y encuentra ahí un lugar para desahogarse y expresar sus sentimientos sobre el maltrato físico y psicológico que le hace su mujer, una vida que con resignación padece.

De igual forma, se montará “El Espejo 2” de Emilio Carballido, un drama que narra las relaciones en pareja desde una perspectiva feminista, en dónde una mujer utiliza su inteligencia y sus encantos para convencer a su marido de que el hombre que está en su casa no es su amante, lo cual hace de una manera cómica e ingeniosa que hasta hace dudar a los presentes de la realidad.

Obras ampliamente recomendadas que harán pasar un momento agradable a los asistentes. Los boletos se podrán a la venta antes de la función, por lo que se pide al público llegar anticipadamente.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES