Danza aérea, folklore, música y más presentó “Proyecto Ensamble” en el Teatro de Casa de la Cultura

  • Publicado el 20 julio, 2016

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado presentó en Noches de Café las piezas de baile, danza y música más representativas de los talleres artísticos de Proyecto Ensamble a través de Casa de las Artes, este espectáculo fue ofrecido en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima como parte del fin de curso de dichos talleres, la entrada fue gratuita.

Fue así que en el escenario se disfrutó de la danza aérea, ballet, bachata, danza contemporánea y de la música; los grupos que se presentaron fueron  Ensamble Compañía de danza, Compañía de música y Danza del H. Ayuntamiento de Colima, Bachata Mía, Compañía de baile, Colectivo “Gravedad Cero” danza aérea y Célula Fobos, Taller de danza contemporánea, de igual manera Sergio Armando interpretó canciones frescas para todo el público asistente y la compañía invitada “All Stars” de Santiago de Cuba conmovió a los espectadores.

Cabe resaltar que es por medio de estos talleres que se han encontrado nuevos talentos en la danza, tales como los colectivos “Gravedad Cero” de danza área; “Célula FoBos” taller de danza contemporánea; “Bachata Mía”, además del Taller de Ballet e Iniciación a la Danza Clásica.

El público no paraba de aplaudir con cada espectáculo que pasaba al escenario del Teatro de Casa de la Cultura, ya que desde las más pequeñas hasta los profesionales mostraron su pasión y entrega por la danza.

El programa de Noches de Café continuará con sus presentaciones semanales durante agosto y la programación completa puede consultarse en www.culturacolima.gob.mx o en las redes sociales oficiales de Facebook y Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES