Dante Medina presentará la novela “Ya nadie es perfecto” en el Mexiac

En punto de las 20:30 horas se presentará el viernes 21 de febrero la novela “Ya nadie es perfecto” del escritor Dante Medina, en el Centro Cultural Adolfo Mexiac, ubicado en 16 de septiembre # 87, en el Centro de Colima, evento que se realiza con el apoyo del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

 

Editada por PuertAbierta Editores, esta novela hace referencia a que ya nadie es perfecto  porque nadie es natural, pues en la actualidad las personas están sufriendo transformaciones estéticas y pragmáticas, pues las cirugías ha remodelado a los habitantes de esta novela según sus fantasías y deseos, transplantes, cambios, intercambio y trafico de órganos.

 

Además habla de este submundo, de esta gran red clandestina donde las partes del cuerpo son mercancía que se surte, y que cualquier parte del cuerpo se puede modificar o reemplazar desde los oídos hasta las partes menos imaginables. Es de destacar que los comentarios de esta novela correrán a cargo del cantautor y escritor Pancho Madrigal  y de su autor Dante Medina. La invitación está abierta al público.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES