Dan a conocer los ganadores de la convocatoria de Cuento y Poesía 2018

Los textos “A la cuenta de diez”, “La ciudad te seguirá” fueron los finalistas.

Los resultados de la convocatoria de Cuento y Poesía 2018 que lleva a cabo la Secretaría de Cultura de Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de Colima a través de su Secretaría de Cultura ya se dieron a conocer; quedando como finalistas; Alberto Llanes Castillo con el texto “A la cuenta de diez” en la categoría de cuento; y Avelino Gómez Guzmán con “La ciudad te seguirá” en la categoría de poesía.

Los participantes cubrieron con una serie de requisitos, así como presentar textos inéditos, con una extensión de entre 50 y 80 cuartillas para la categoría de poesía y de 60 a 120 cuartillas para la categoría de cuento.

El jurado calificador estuvo integrado por los escritores de prestigio, Rubén Martínez González, Armando Martínez de la Rosa, Dante Medina, Ali Calderón, Efrén Rodríguez y Ricardo Yáñez.

Los ganadores en cada una de las categorías recibirán 50 mil pesos en efectivo, la edición de la obra en un tiraje de 500 ejemplares y la presentación del libro en dos festivales literarios de proyección nacional.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES