“Damajo” se presentará en Noches de Concierto

  • Publicado el 11 febrero, 2015

Damaris Cortés Aquino, Mariana Cruz Torres y Jorge García Palomero integran el grupo “Damajo”, los tres son jóvenes amantes de la música, que recientemente han formado el grupo para dar a conocer sus voces y dedicarse a lo que tanto les apasiona. Ellos se presentarán este miércoles 11 de febrero a las 8:00 de la noche en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima., como parte del programa “Noches de Café”. La cuota de recuperación, en esta ocasión será de $20.00, la cual ha sido impuesta por el grupo.

Hasta ahora, estos chicos cantan covers de diferentes épocas, con ello pretenden dar gusto a quienes les escuchan, ya que su música es muy variada, además de que las voces en conjunto con la guitarra forman una melodiosa armonía que vale la pena escuchar.

Para “Noches de Concierto”, programa permanente de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, han preparado un programa especial, que abarca las canciones: “El primer tonto”, “Sabor a mí”, “Ya te olvidé”, “El triste”, “Hero, “Aunque no sea conmigo” “Bésame mucho”, “When I was your man”, “Feeling good”, “Iwill always love you”, “Mi razón de ser”.

La agenda cultural de Secretaría de Cultura está disponible en www.culturacolima.gob.mx o en los portales de Facebook y Twitter, con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES